Sónia Falcão da Fonseca - Despacho de Abogados


Misión

Servir a los clientes con la certeza de encontrar una solución con valor, actuando con ambición e innovación, e impulsando el respeto de los principios éticos.


Visión

Ser una entidad de referencia positiva en el asesoramiento y patrocinio jurídico, tanto en el Derecho Privado como en el Derecho Público y en la abogacía empresarial, en Portugal y en el mercado internacional.


Valores


Perfil

El despacho de abogados SÓNIA FALCÃO DA FONSECA tiene su domicilio social en Póvoa de Varzim, en la pedanía de Balazar. Dispone de servicios de atención en las ciudades de Póvoa de Varzim, Barcelos, Matosinhos (Oporto), Lisboa, Faro y Paris.

En los 10 años de ejercicio de la abogacía, siempre ha destacado por su dinamismo, su capacidad de innovación y la calidad de sus servicios.

Es un despacho que opera a tiempo completo, que apuesta por el constante seguimiento del cliente y que está especializado en las principales y más importantes áreas jurídicas.


Características distintivas

Sónia Falcão da Fonseca - Escritório de advogados

Esto despacho de abogados colabora recíprocamente con lo despacho de abogados Castanheira Neves Abogados en Coimbra.

TÉRMINOS DE USO
Termos de utilização    |    Política de privacidade    |    Política de cookies    |    Resolução Alternativa de Litígios    |    Livro de Reclamações On-line